Cómo activar Microsoft Office 2016 sin clave de producto

Actualizado: 11 de enero de 2024

Download

¿Quieres activar Office 2016 pero no tienes la clave de producto? Ahora, en esta página web, te voy a mostrar cómo activar Office 2016 sin la clave de producto. Tomaré Microsoft Office Professional Plus 2016 en Windows 10 como ejemplo. Si estás usando otras versiones de Office 2016 en otros Windows, los métodos que se muestran a continuación también funcionarán.

Método 1: mediante el uso del buscador de claves de producto Método 2: mediante el uso de una herramienta gratuita

Método 1: Activar Office 2016 con el buscador de claves de producto

Si alguna vez instaló Office 2016 con una clave de producto, pero luego la perdió o extravió, puede recuperarla mediante el uso de una herramienta de búsqueda de claves de producto. Luego, use la clave recuperada para activar Office 2016.

Paso 1: Obtenga la herramienta iSumsoft Product Key Finder e instálela en su computadora portátil. Luego de la instalación, inicie esta herramienta.

Paso 2: Haga clic en el botón Iniciar restauración. A continuación, este software detectará automáticamente las claves de producto de todo el software original, incluido Office 2016, instalado en su computadora.

Paso 3: Cuando se muestren todas las claves de producto, haga clic en el botón Guardar en archivo para guardar todas las claves en un Bloc de notas.

Paso 4: Abra la aplicación Office 2016, como Word. Si se le solicita que ingrese la clave del producto, introdúzcala y podrá activar Office 2016 correctamente.

Download

Método 2: Activar Workplace 2016 con software libre

En caso de que obtengas Microsoft Office Professional 2016 instalado de forma gratuita sin la clave del producto, aún debes activarlo antes de poder utilizarlo. Aunque existen muchos métodos (o herramientas) gratuitos en la red que te permiten activar Office 2016 sin la clave de producto, te recomendamos que no pruebes ninguno de ellos, ya que no puedes saber si el método (o el software) es peligroso para tu PC con Windows y, hasta cierto punto, estos métodos o herramientas gratuitos realmente provocan una infracción de los derechos de Microsoft. Por lo tanto, una de las mejores formas es pedirle a Microsoft la clave de producto o el código de activación.